AVISO LEGAL

Viajes Con Imaginación no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en su portal. Los enlaces (Links) e hipertexto que en su caso posibiliten al usuario, a través del portal http://www.viajesconimaginacion.com, acceder a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Viajes Con Imaginación; no haciéndose éste responsable ni de la información contenida en los mismos, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Viajes Con Imaginación no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al portal http://www.viajesconimaginacion.com y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Viajes Con Imaginación podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en el portal http://www.viajesconimaginacion.com, así como su configuración y presentación.

Viajes Con Imaginación no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de esta entidad, aparezcan, en su caso, en el portal http://www.viajesconimaginacion.com. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las Webs a las que, en su caso, pueda accederse desde http://www.viajesconimaginacion.com.

Viajes Con Imaginación no se responsabiliza de ningún tipo de virus informático que tenga origen en una transmisión telemática, infiltrado por terceras partes, generado con o sin finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

• El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el portal http://www.viajesconimaginacion.com.

Viajes Con Imaginación

• C/ Virgen de Lluc 116, 1º Derecha – 28027 (Madrid)

• e-mail: info@viajesconimaginacion.com.

La actividad económica de Viajes Con Imaginación a través del portal

http://www.viajesconimaginacion.com no está sujeta a autorización administrativa previa, ni se trata del ejercicio de una profesión regulada.