promociones

Despedida solteras, despedida solteros, despedidas originales

Despedida solteras, despedida solteros, despedidas originales

La despedida de solter@s es un motivo más de celebración con los amigos, antes de un día muy especial para los homenajeados.

Normalmente se intenta que sea una noche inolvidable para l@s novi@s, y os aseguramos que nuestro producto de “La casa del miedo” siempre lo consigue.

Son muchas las personas que no quieren y/o están cansadas de la típica despedida, donde el show ligero de ropa y el alcohol predominan en vez de un buen rato con los amigos y nosotros os ofrecemos un largísimo espectáculo donde tienen cabida momentos de tensión, de gritos, de carreras, y por supuesto también de diversión y de risas.

Debido a que nuestra noche de miedo está pensada para todos, pueden venir tanto despedidas de solteras, de solteros, como mixtas, y el número tampoco importa porque nosotros juntaremos a diversos grupos hasta llegar al cupo máximo de 20 a 25 personas por noche.

Aunque pueda parecer un poco caro, debéis tener en cuenta que, excepto el transporte, esta todo incluido la cena, el alojamiento, el desayuno, y toda la aventura que se vive durante una interminable noche, y que si vais a cenar en cualquier lado, ver algún pequeño espectáculo y tomar algunas copas después, enseguida sube el presupuesto. Además tenemos descuentos para grupos y hacemos ofertas muy interesantes para fechas determinadas.
 
Que no sea por falta de información, dinos el número aproximado de personas y la fecha prevista de vuestra celebración y te daremos un presupuesto.

¡Ven y disfruta con nosotros de una despedida inolvidable!.

Solicitud de información

captcha

69c8a09896420499058b9acf8d70196e
B3ec587abeeaa4471e20a8d5504d876d
Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871

©2008 VIAJES CON IMAGINACION