Blog

Blog casa miedo

RSS

Publicado el 01/12/2009

No quiero ir

Administrador

Hay veces que me encuentro con personas que se ven obligadas por diversas circunstancias a acudir y vernos mas por compromiso que por el deseo de hacerlo.

Comprendo que puedan estar a disgusto y que no deseen vivir las mismas experiencias que otras personas que acuden con todas las ganas del  mundo, pero quiero escribir estas lineas para intentar trasmitirles que su malestar no es culpa de los personajes que debemos desarrollar nuestro trabajo, y sobre todo de otras personas que dentro de los invitados quieren disfrutar de todo lo que allí ocurre.

Nosotros los personajes, si lo sabemos, intentaremos por todos nuestros medios que el trago sea lo más llevadero posible, pero reventar el espectáculo, no tiene ningún sentido. Es como ir a una cena familiar y montar el follón porque no quiero estar allí.

Hacía mucho tiempo que esto no me ocurría, y como conductor fundamental de todo el espectáculo, he sufrido dos experiencias recientes que me han llevado a escribir este post, para desahogarme mas que otra cosa, e intentar convencer a estas personas que si en algún momento del espectáculo nos quieren transmitir sus sentimientos, a parte de favorecer su situación, favorecerá el desarrollo de la noche para todos, incluidos los que solamente tenemos que trabajar para que todos disfruten.

Por si sirve de algo Gracias.

(7) Comentarios

Comentarios

Publicado el 04/03/2010

Juan Antonio Rodríguez Díaz

Es perfectamente comprensible la reflexión. Para bien o para mal, servidor pasa las noches de verano haciendo el musicucho en una orquesta de pueblo en pueblo. La de veces que habré visto que la plaza del pueblo está medio vacía, o que la gente te mira con ojos de besugo mientras tú te esfuerzas al máximo para que ellos (que son quienes te han contratado previamente), disfruten. Y aún así, tratan de interferir en tu trabajo, a veces de forma premeditadamente maleducada y poco correcta. Cuando uno contrata un espectáculo, tiene que saber a lo que va, y no hay nada peor que echar por tierra el trabajo de otros por un berrinche. Un afectuoso saludo desde tierras salmantinas!

Publicado el 30/01/2010

Anabel Molina Martinez

Buenas noches Sebastian..somos Ana y David..invitados vuestros de octubre del 2007..solo deciros a todos que sois unos grandes profesionales, y que no hos preocupeis de la gentuza que habeis encontrado y que lamentablemente vereis de vez en cuando, nosotros lo pasamos genial y despues de dos años seguimos comentando a amigos y familiares nuestra experiencia, incluso creo que va a ir nuestro cuñado como despedida de soltero tardia... en fin, lo dicho, seguid siendo como sois y no cambieis, que queremos haceros una visita en cuanto podamos. Besos para tod@s.

Publicado el 29/01/2010

Mª Belén Gata Soriano

¿La verdad? No entiendo por qué esa gente va, como dicen por ahí arriba: Se gastan el dinero, y encima no disfrutan. Yo soy una miedosa y creo que mi amiga Elvira más aún y lo demostramos bastante bien, me parece a mí. Pero a estas cosas vas concienciado, y la verdad es que me lo pasé genial, tuve un subidón de adrenalina y me ayudó mucho a estar más relajada los días posteriores cuando quería darles collejas a todos mis alumnos XD En serio, estoy deseando repetir. En cuanto a los que no se comportan como se espera, por parte de los demás puede resultar incómodo, pero estoy segura de que prima la diversión y al final te queda lo bien que lo pasaste y lo estúpida que fue esta gente que pagó y se amargó. En todos los trabajos hay siempre alguien que te desanima un poco, pero DOS casos en tanto tiempo no es nada! Animaros con todos estos comentarios que he leído aquí y allá. SOIS GENIALES! Muchas gracias por hacernos chillar tanto! Y siento haberme encerrado en el baño para que no me asustaran XDDD Fue un acto reflejo. Un consejo? en determinado momento de la noche que casi todos conocemos, atrancad los baños de las habitaciones, así nadie volverá a colarse para protegerse y poner condiciones desde dentro, jejeje.

Publicado el 29/01/2010

Sebastian

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, pero me gustaría aclarar que esta reflexión, que se produjo después de dos sucesos muy consecutivos, y de los que se producen mucho mas a menudo de lo os podéis imaginar, no intentaba expresar mi desánimo para no continuar trabajando en algo que a mi y a mis compañeros nos reporta muchas más alegrías que sofocones, sino que mas bien intentaba trasmitir un consejo para los que van a pasar un rato con nosotros y van por compromiso o incluso les llevan engañados pensando que les puede hacer ilusión. Reitero mi consejo para todos, aprovechar la ocasión para volver por una noche a ser niños y disfrutar de lo que no deja de ser un juego, y si no os encostráis a gusto, hacerlo saber de una forma discreta para que podamos tomar medidas y que cada uno a su manera, pase la noche lo mejor posible. Gracias a todos.

Publicado el 27/01/2010

Raquel Sanchez

Sebas...TIAN! La verdad es que tienes muchisima razon en lo que has escrito en tu comentario... aunque en esta vida siemopre hay gente para todo. A favor tengo que decir que a pesar de la gran variedad de gente que puede asistir al espectáculo vosotros sabeis como manejar las diferentes situaciones que se van viviendo... y lo haceis genial. La verdad es que teneis un trabajo durísimo, muchas horas, mucha gente... y aguantais el tipo como unos campeones! Aunque a veces hay situaciones que pueden frustrar segun con que grupo topeis... debeis quedaros con los comentarios que escribe la gente de vosotros, con las magnificas noches que haceis pasar a la mayoria de invitados de Doña Julia, y que hay gente que repite... incluso 3 veces en poco mas de un año! jeje... y que volvera a repetir.... Y en estas 3 veces hemos topado con grupo muy distintos, algunos muy dificiles.... En fin que enhorabueno y que no os desanimeis!!! Seguid asi!! Y nos vemos en un tiempecillo... Raquel.

Publicado el 27/01/2010

Puri MR

Hola SebasTIAN! Tienes toda la razón aunque estoy de acuerdo con Raquel porque lo sabeis llevar con muuucho estilo!! Ya se sabe que hay de todo en la viña del señor...pero mucho ánimo y muuuuchisima suerte!!!! sois geniales! 1 saludillo de Doña Puri :)

Publicado el 25/01/2010

María x

Mucho ánimo Sebastián! Estuve en octubre y sólo he de decir que sois unos grandísimos profesionales y que vosotros no tenéis la culpa de que haya determinados individuos que actúen de forma incivilada, porque idiotas hay en todas partes. No dudo que sabéis actuar ante situaciones difíciles y que muchas buenas actuaciones no se ven empañadas por determinados nubarrones. Entiendo que no pueda gustar el espectáculo (no es mi caso porque lo pasé como una enana), pero en ese caso no puedes estropear el trabajo de una serie de personas y el disfrute de tus compañeros, al igual que si vas al teatro no te subes al escenario a interrumpir la actuación o en el cine no te levantas a tapar la pantalla. Pienso que es un gasto que no se debe tirar a la basura y creo que si pones de tu parte y dejas a un lado los prejuicios puedes disfrutar al menos un poco. Si alguien está dispuesto a gastar dinero, a viajar, a no dormir... y no intenta pasarlo bien y que su acompañante lo disfrute... pues un auténtico imbécil. Otra cosa es que no te guste y que no sea lo tuyo... qué se le va a hacer. Lo dicho. mucho ánimo para los actores y para Anabel. Pase lo que pase estáis en la memoria de mucha gente tras todos estos años. La oscuridad y el miedo sin vosotros no es lo mismo tras haber pasado una noche con vosotros. María (Salamanca)

Añadir Comentario

Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e
Db7c9381d05a24b9c69200c2105d97fb

©2008 VIAJES CON IMAGINACION