Nuestros viajes

Vive una intensa noche de miedo llena de emociones fuertes

Disfruta de un espectáculo único de más de trece horas de duración, en el que vivirás emociones intensas y  donde los gritos las risas y la incertidumbre se entrecruzan para que pases una noche inolvidable.
Miles de personas nos han felicitado en persona y en nuestro libro de visitas desde el año 2003 por haber experimentado una aventura tan diferente y divertida. Puedes venir con tu pareja o con tu grupo de amigos.

 !Atrévete a entrar! 

Próximo viaje 24/09/2017

Ven a "La Casa del miedo" ¿a cenar...??

                                Disfruta de una versión reducida de nuestro espectáculo.

                                Vive intensamente 6 horas de espectáculo

                                Gritos, sustos, y humor te harán olvidar el dia a dia

                                 Haz una ESCAPADA DIFERENTE             ¡Atrevete! a venir!

Próximo viaje 31/12/2017

Supervivencia Zombie en La Quinta de Melque

 Es una Yincana de supervivencia, donde los asistentes deben evitar durante toda la noche, cualquier contacto con los contaminados, ya que te convertirías automáticamente en uno de ellos, y además tienes que realizar una serie de pruebas para poder ser salvados al final de la noche. Solo unos pocos afortunados lo podrían conseguir

La jornada, organizada por las mismas personas del espectáculo de terror de “La Casa del Miedo” con gran aceptación y más de 13 años de historia, no podían quedar al margen de este tipo de eventos que se ha puesto tan de moda, y que nos solicitabais.
El juego se desarrolla en La Quinta de Melque, y también por las calles del municipio San Martin de Montalban (Toledo) y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles, caminos ,parques, plazas, etc., donde tendréis que completar las pruebas, e interactuar con los personajes para terminar a salvo de la noche.
Muy importante resaltar que las calles del municipio NO se cortan, pero al realizarse en un horario de poco tránsito, se evita que haya mucha circulación. De todas formas, hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.

Próximo viaje
B3ec587abeeaa4471e20a8d5504d876d
Aaa8b84df0e210a9e1755fea274bf871
69c8a09896420499058b9acf8d70196e

©2008 VIAJES CON IMAGINACION